Noticias y eventos

Colegio | Despedimos con mucho orgullo y cariño a los protagonistas de este nuevo viaje, nuestros alumnos. Les deseamos el mayor éxito!!!

el 17 Dec 2019

El día martes 17 de diciembre el colegio Parroquial Padre Negro, realizó la ceremonia de licenciatura de los octavos básicos en el patio central del establecimiento.

Hoy nuestra comunidad educativa Fundación Educacional Colegio Parroquial Padre Negro, se reúne, como todos los años, para compartir la felicidad de un grupo de alumnos que han culminado con éxito su enseñanza básica. Con la participación Director, Don José Hernández,  la Sicóloga y encargado de convivencia, Gabriela Varas, y el jefe de UTP de básica, Don Juan Rojas.

Despedimos con mucho orgullo y cariño a los protagonistas de este nuevo viaje, nuestros alumnos. Les deseamos el mayor éxito!!!

Recuerden; “ Sólo conozco dos tipos de personas razonables: las que aman a Dios de todo corazón porque lo conocen y las que buscan a Dios de todo corazón porque no le conocen” Blaise Pascal (filósofo francés)

Galería